jueves, abril 18, 2024
spot_img

Felicidad en Llagostera por el enfrentamiento ante el Valencia CF

Tiempo de lectura: 2 minutos
0
(0)

La UE Llagostera celebra con felicidad el enfrentamiento ante el Valencia CF para los dieciseisavos de final de Copa del Rey. "Uno de los más grandes de todo el fútbol español y también un clásico de la Champions League, será el rival de la UE Langostera en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey"

 Redacción | NOSTRESPORT.COM
La UE Llagostera celebra con felicidad el enfrentamiento ante el Valencia CF para los dieciseisavos de final de Copa del Rey. "Uno de los más grandes de todo el fútbol español y también un clásico de la Champions League, será el rival de la UE Langostera en los dieciseisavos de final de la Copa del rey", afirma su página web; "todo el mundo ha estallado en un grito de alegría cuando, después de salir la bola del club gerundense, ha salido la del valenciano", ha continuado su sitio oficial.

Su técnico, Oriol Alsina, ha señalado en ‘uellagostera.com’ la alegría por jugar ante nuestro equipo: "Es un grande, un equipo de Champions, y nos hace mucha ilusión jugar en un campo como Mestalla. Evidentemente ellos son los favoritos, pero la UE Llagostera -ha quedado bien demostrado- no le tiene miedo a nada y lucharemos por pasar la eliminatoria".  Como siempre podrás hacer tu apuesta deportiva  con https://www.bwin.es

En el aspecto social "todo eso sirve para que todo el mundo sepa que hay un pueblo en Gerona que se dice Llagostera y que tiene un equipo de fútbol que lo intenta hacer tan bien como sabe". Respeto la posibilidad de acabar jugando el partido al Municipal, "es el que nos gustaría a todos. Un partido como éste lo debemos jugar en casa. Pero lógicamente debemos hacer una serie de mejoras a las instalaciones, y eso ya no es cosa mía". (Fuente: Valencia CF y UE Llagostera)

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

- Advertisment -spot_img
Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
spot_img

Únete

spot_img

Fotogalerias

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas