Gestión Deportiva Nostresport

Las Provincias

 



actualizado a las 20:44 h. Iniciar sesión | Registrarse | Canales RSS
10.09.2009 - 10:54 h. Disminuir la fuente Aumentar la fuente
Comentarios (0)Ver comentarios

Más deporte - Ciclismo | La valenciana ha quedado por delante de las otras dos españolas Silvia Tirado y Marta Vilajosana

Anna Sanchis, mejor española en la primera etapa del Tour d’Ardèche

Redacción | NOSTRESPORT.COM
La ciclista Anna Sanchis, en el puesto trigésimo segundo, fue la mejor clasificada de las tres ciclistas españolas que participan en el Tour d’Ardèche, al término de la primera etapa, disputada con salida y meta de la ciudad de Beauchastel, sobre un recorrido de 119,4 kms.

Anna Sanchis, del equipo Safii-Pasta Zara, llegó en el gran pelotón, en el puesto trigésimo segundo, a 2-03 de la austriaca Christian Soeder, del equipo Cervélo, que se adjudicó la etapa tras protagonizar una gran escapada en solitario. Con el mismo tiempo que la valenciana y en el puesto septuagésimo séptimo, se clasificó la castellonense Silvia Tirado, del Team Dilà Kuota, mientras que su compañera de equipo, la catalana Marta Vilajosana, lo hacía en el puesto 106, a 3-49 de la ganadora.
 

publicidad


Comentarios
No hay ningun comentario.
¡Para escribir comentarios tienes que registrarte! Si lo eres ya inicia una sesión.
MÁS INFORMACIÓN

publicidad